domingo, 14 de junio de 2020

FIN DE CURSO 2019-2020

BUENOS DÍAS HOY DÍA 17 DE JUNIO concluye el curso 2019-2020.
Comienzan las vacaciones de verano ,donde nuestro objetivo principal tiene que ser adaptarnos a la nueva situación que vivimos de convivencia con el COVID 19.
TENEMOS QUE SER CONSCIENTES de que el virus está ahí y tenemos que vivir con ello .
Cuando comencemos el curso que viene no sabemos la realidad que tendremos ,nosotros los docentes seguimos trabajando para que cuando comience el próximo curso tengamos planificados todos los escenarios posibles ,para que cualquier situación que nos pudiera venir nos coja preparados.
Vosotros y vosotras como padres y madres debéis de preparar a los peques a vivir de esta manera ,rodeados de precauciones ,pero tienen que vivir,salir,jugar,disfrutar ..... hay que respetar las normas  pero no vivir con miedo y mucho menos transmitírselo a los niñ@s .
Durante el verano ,podéis seguir trabajando con ellos ,pero de forma más relajada .SON VACACIONES  y son importantísimas para los niñ@s.
Podéis terminar los libros del tercer trimestre y aquell@s que quieran más trabajo pueden comprar algún  cuaderno de VACACIONES de cualquier editorial pero que sea para 3 AÑOS.
En cuanto a los libros del curso que viene se publicarán como todos los años en la web del colegio.
Yo ya NO publicaré tareas aquí en el blog  desde hoy ,pero si que publicaré aquella información que me parezca más relevante.
Si queréis comunicar conmigo podéis hacerlo por Rayuela , o Class Dojo de 9 a 15.00 de lunes a viernes hasta el 30 de junio .
UN SALUDO Y FELICES VACACIONES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario